Cada vez más ingenios buscan aumentar su producción: INIFAP

Hasta el momento se han acercado con la finalidad de aumentar su producción los ingenios: San José de Abajo y los adheridos al Grupo Beta San Miguel, como El Potrero, San Miguelito, Constancia y La Providencia

Córdoba, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) El investigador del Campo Experimental Cotaxtla en Veracruz, del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), Maurilio Mendoza, dijo que los ingenios azucareros de la zona centro han buscado acercamientos con el fin de mejorar su producción en campo.

“Cada vez más los ingenios están buscando una vinculación con lo cual el INIFAP realiza talles de capacitación, escuelas de campo y parcelas demostrativas. Además se muestran variedades y parcelas demostrativas”, agregó.

Entrevistado durante la entrega del reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Córdoba, debido a sus 30 años de arduo trabajo, dedicación y trayectoria en el campo y la siembra, dijo que hasta el momento han tenido acercamiento el ingenio San José de Abajo y los adheridos al Grupo Beta San Miguel, como son El Potrero, San Miguelito, Constancia y La Providencia.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto