Padre de familia niega prohibir a ex esposa ver a su hijo

Luego de que su ex pareja señalara que desde hace cuatro meses le impide ver al menor, explicó que el juzgado octavo de lo familiar estableció los horarios y días de visita para la madre

Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) El padre de familia José Francisco Delgadillo Criveli rechazó que le impida a su ex esposa Carolina Ramos Brito ver al hijo de ambos, como denunció ante los medios de comunicación.

Luego de que su ex pareja señalara que desde hace cuatro meses le impide ver al menor, explicó que el juzgado octavo de lo familiar estableció los horarios y días de visita para la madre, por lo que le aconsejó acudir con sus abogados para que le expliquen el procedimiento.

Además, recordó que ambos aceptaron que la custodia del menor esté en manos de los abuelos paternos, toda vez que actualmente ninguno cuenta con los recursos para sostenerlo,

Rechazó además ser funcionario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), pues acotó que trabaja en una asociación civil denominada Alianza para el Fomento, que está vinculada con la UPAV y negó que esta institución bloquee a su ex pareja.

Por su parte, la abogada de Delgadillo Criveli, Alejandra Segovia Vargas, pidió no criticar a su cliente pues insistió en que los procedimientos legales siguen su cauce en el juzgado.

"Estas situaciones se han presentado desde el mes de septiembre, pero ella ha acudido a la escuela y ha visto a su hijo. Ella manifiesta que se le ha impedido ver al niño porque llega de una manera agresiva, poco cordial a la institución".

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto