Este viernes, concierto para conmemorar el Día de la Hispanidad

Con la dirección artística y participación de Armando Mora, el evento contará con la presencia de grandes músicos y solistas invitados, quienes harán las delicias del público presente

Xalapa, Ver.- Este viernes 13 de octubre, a las 20:00 horas, el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) abrirá sus puertas en el concierto de música española y mexicana Por mi Raza, para conmemorar el encuentro de dos mundos.

Con la dirección artística y participación de Armando Mora, el evento contará con la presencia de grandes músicos y solistas invitados, quienes harán las delicias del público presente en esta conmemoración del 525 aniversario de la llegada al continente americano de Cristóbal Colón.

El tenor xalapeño ha preparado un variado programa que mezclará la música tradicional española con la música mexicana, reflejando el resultado del mestizaje de ambas culturas.

El aforo es limitado y el costo de la entrada general es de 120 pesos. Los interesados pueden adquirir sus boletos en el Centro Recreativo Xalapeño y el Ópticas Barcelona de Plaza Américas.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto