Casi tres mil alumnos participaron en el desfile de Carnaval de Veracruz

Los congregaron 54 escuelas

Redacción: MX Político

Xalapa, Veracruz.- Para dar inicio al Carnaval de Veracruz 2018 "El más alegre del mundo" Rumbo a los 500 años, hoy se realizó el tradicional Desfile de Jardines de Niños, el cual circuló por la avenida Independencia y contó con la participación de 54 escuelas que congregaron a dos mil 826 alumnos.

En un comunicado, informa Notimex, el comité organizador de este evento señaló que el contingente estuvo integrado por la Heroica Escuela Naval Militar, Las Bastoneras Liliana, Academia de danza Ely, el Centro de Atención Múltiple (CAM) N° 1, Centro Recreativo Baby Gym, Academia de Baile Vitaly Dance, Colegio Max Scheller.

Además, la Estancia Infantil Estrellitas en acción, Escuela Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila, Casa de los Niños Gallifray, Academia de danza Yoza, Jean W. Piaget, José María Luis Mora, Jardín Patria, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, José Azueta, Adolfo Ruiz Cortinez, entre otros centros educativos.

Como testigos de honor de este alegre desfile estuvieron el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; la presidenta del DIF Municipal, Mariela Lohmann de Yunes; el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, así como  ediles. Además estuvieron los integrantes de la Corte Real Electa 2018, la Reina, Carolina Ocampo y sus princesas primera y segunda, María de Bernardi y Noemí Palomino; el Rey de la Alegría, Ángel Antonio Atristáin “Pulmón I”.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto