Una llamada, el vínculo entre los cuatro veracruzanos desaparecidos

Las autoridades revelaron que aparentemente estas personas se conocían entre si y que se verían en un mismo lugar al momento de desparecer

Redacción: MX Político

Veracruz.- Las autoridades estatales revelaron una posible conexión entre las cuatro personas que desaparecieron el pasado 3 de febrero en el puerto. Esto luego de revisar el registro de llamadas de un teléfono celular, perteneciente a Maricela Sarmiento Villalobos, una de las víctimas.

Los reportes oficiales indican que los propios familiares de estas personas comenzaron a sospechar que los cuatro se conocían de alguna manera y que se verían en el mismo punto, ya que desaparecieron en circunstancias muy similares.

Por un lado, Julieta Gómez, Maricela Sarmiento Villalobos y Julián Antonio León iban hacia una fiesta a bordo de un automóvil Volkwagen Beetle, desapareciendo alrededor de las 21:00 horas, luego de que presuntamente fueron detenidos por policías de tránsito.

El otro caso es el de Julio César Hermida Viñas, quien se sabe iba a ir a una reunión con sus amigos, pero nunca llegó. El último contacto que sus parientes tuvieron con él fue alrededor de las 21:00 horas en la avenida Primero de Mayo, cerca del Acuario de Veracruz.

Por ello en las investigaciones y luego de revisar los registros telefónicos, la Fiscalía les confirmó que la última llamada del teléfono celular de Maricela fue a Julio César, hecho que revela la relación entre las cuatro víctimas. Quienes se presume fueron levantadas en el mismo lugar, ya que es una notable coincidencia que tuvieran una llamada entre si y que desaparecieran el mismo día.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto