Sentencian a dos ladrones de tiendas de autoservicio en Xalapa

Más de cuatro años de prisión por robo de cigarros y dinero en efectivo

Xalapa, Ver. La actuación contundente de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa tuvo como resultado la resolución de sentencia condenatoria en contra de dos ladrones de un establecimiento comercial de autoservicio, con servicio de 24 horas.

Los hoy sentenciados fueron capturados en las primeras horas del pasado 8 de enero de 2016, por elementos de la Fuerza Civil, quienes acudieron a un llamado de auxilio al establecimiento situado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad capital.

Como producto de un trabajo coordinado, fueron intervenidos Eduardo “N” y Carlos Gustavo “N”, quienes portaban dos desarmadores con los cuales momentos antes habían amenazado a los empleados del lugar; asimismo, se encontraban en posesión de más de cien paquetes de cigarros de diversas marcas que recientemente habían sustraído, como comprobó el Fiscal Sexto Investigador adscrito a este distrito judicial.

Luego de agotar todas las audiencias que conllevó el Proceso Penal, 203/2017, el juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de ambos y les impuso sanciones privativas de libertad de 4 años, 8 meses y sanciones pecuniarias, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

Con información de la FGE

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto