Pese a presencia de Marina, Policía Militar y SSP, siguen los ejecutados en Coatzacoalcos

En dieciocho días del año suman ya siete muertos

Redacción: MX Político

Coatzacoalcos, Ver.-La ola de violencia no da tregua en Coatzacoalcos, durante la madrugada del miércoles se registró otra ejecución en la colonia Tereas Morales de Delgado, ubicada al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 03:00 horas, corporaciones policiacas recibieron el reporte de la presencia del cuerpo de un hombre con claras huellas de violencia sobre la avenida Tajín esquina con La Venta.

En un charco de sangre es como fue localizado el cuerpo del masculino, quien se encontraba cubierto del rostro con cinta industrial, atado de pies y manos del lado derecho, aun costado del cadáver se encontró un arma punzo cortante, con la que presuntamente pudo ser privado de la vida.

 Un total de 7 homicidios son los que se han registrado y contabilizado de manera periodística, durante los primeros 17 días del mes de enero en Coatzacoalcos de los cuales hasta el momento los responsables no han sido detenidos.

Esto ocurre en el marco de la llegada de más de 60 elementos de la Policía Militar y la presencia de la SSP, así como de la Secretaría de Marina, quienes resguardan Coatzacoalcos, y logran ser burlados por los delincuentes quienes siguen operando sin mayores problemas.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto