Norte de Veracruz es zona segura para visitantes, Franco Castán

La seguridad en el norte ha ido avanzando, se han hecho importantes operativos y una importante detención de grupos delictivos

Redacción MX Politico

Tuxpan, Ver.-  Rogelio Franco Castán, secretario del Gobierno del Estado de Veracruz,  informó en que se está trabajando en materia de seguridad en la zona norte de la entidad.

Franco Castán comentó que en la entidad se trabaja en ese tema, muestra de ello es que el Grupo de Coordinación Veracruz sesionó anoche en Coatzintla y esta mañana en Tuxpan y se reunió con alcaldes de la zona norte.

“Se hizo una revisión y análisis de la situación que se tiene… Se está trabajando muy particularmente en la región de Pánuco, que es una región que por lo menos en lo que respecta en este tema, ha habido mínimos incidentes y mínimos hechos. Todos los días el Gobernador lo está evaluando… precisamente para mejorar las condiciones de seguridad en el norte del estado”.

 Indicó el funcionario.

Abundó en que se tienen que revisar muy bien las estadísticas y los índices que se tiene, pues la seguridad en el norte ha ido avanzando, aseguró se han hecho importantes operativos y una importante detención de grupos delictivos, algunos grupos de secuestradores.

 Recalcó que Veracruz ofrece las condiciones para que cualquier inversionista o persona que quiera visitarlo.

Con información de Capital Veracruz

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto