Medio centenar de ejecutados, en 20 días; ayer hubo seis

Incontenible la violencia a lo largo del estado

Por Noé Zavaleta

Xalapa, Ver. (apro).- Con seis ejecuciones arrancó el tercer fin de semana del año en la entidad, un 2018 que se ha tornado muy violento en esta región del Golfo de México, con medio centenar de ejecuciones en menos de 20 días.

En Amatlán de los Reyes, cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutadas en el interior de una vivienda ubicada a un costado de la carretera Córdoba-Potrero, en la zona centro montañosa de Veracruz.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía, cuando sujetos armados penetraron al interior de una vivienda y abrieron fuego en contra de varias personas.

En Agua Dulce, al interior del rancho “El Armadillo”, en la colonia Díaz Ordaz, fue localizado esta mañana el cadáver de un menor de edad de apenas 13 años.Otro menor de 17 años también fue agredido con arma de fuego, pero herido logró escapar de sus victimarios y logró llegar a un hospital de la localidad.

También en el sur de la entidad, en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, dos personas fueron baleadas durante la madrugada de este viernes en la gasolinera ubicada en el tramo carretero conocido como Las Matas. Una de ellas perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro, gravemente herido, se debate entre la vida y la muerte.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto