Hallan fosa clandestina con restos de cinco personas

En la inspección se habrían encontrado bolsas negras de basura y restos de prendas de vestir que podrían ayudar a identificar los cuerpos

Redacción: MX Político

Cosoleacaque, Veracruz.- Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, habría encontrado los restos de al menos cinco personas, quienes se especula, fueron secuestradas y asesinadas presuntamente por integrantes del crimen organizado.

Las labores del personal ministerial adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se efectuaron en el kilómetro 3+800, cerca de la caseta de peaje del puente Antonio Dovalí Jaime, dentro del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Fuentes extraoficiales mencionaron que la búsqueda de estas personas comenzó el pasado viernes, cuando se logró la detención de tres miembros integrantes del Cártel del Golfo y del grupo Zetas Vieja Escuela mientras robaban un auto.

En la inspección se habrían encontrado bolsas negras de basura y restos de prendas de vestir que podrían ayudar a identificar los cuerpos. Se presume que, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense y la zona quedará resguardada por la Policía Estatal, pues se ampliará la búsqueda ya que podría haber más cuerpos.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto