Familiares de detenidos insultan y toman fotos a familiares de desaparecidos

Se encuentran en los patios del recinto judicial

Redacción: MX Político

Xalapa, Veracruz.-Familiares de los detenidos agreden verbalmente a los familiares de desaparecidos que se encuentran a las afueras de las salas de juicios orales.

Al juntarse ambos grupos los patios del recinto judicial de salas de juicios orales los familiares de los desaparecidos refieren que estas personas los agredieron verbalmente e incluso les tomaron fotos y grabaron con celulares. Además de llamarlos hipócritas entre otras cosas y les refirieron que si realmente les doliera no andarían pintadas y arregladas, informa Diario de Xalapa.

Sin embargo, reconocen que no se pasó de las agresiones verbales a las físicas, por lo que todo quedó en los insultos y el acoso con los celulares. Los colectivos de familiares de desaparecidos siguen a las afueras del recinto judicial mientras que los familiares de los detenidos en los patios al interior del recinto de judicial. Para tratar de apaciguar los ánimos a los familiares de los detenidos y toda vez que hay un receso de 20 minutos se les está permitiendo ver a sus familiares en la antesala de las salas de juicios orales y así aplacar los ánimos.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto