Ejecutan a siete personas en las últimas 12 horas

Al menos cinco personas fueron asesinadas a balazos por un comando durante la noche del miércoles en la colonia Esperanza Azcón del municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad. Asesinan a hermano de regidor en Córdoba

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Al menos cinco personas fueron asesinadas a balazos por un comando durante la noche del miércoles en la colonia Esperanza Azcón del municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

Las víctimas se encontraban en un lavado de autos ubicado sobre la avenida General Anaya a la altura de la calle Gloria Corrales cuando llegaron varios hombres armados y abrieron fuego.

El múltiple homicidio ocurrió minutos antes de las 12 de la noche y hasta el momento se desconoce la cantidad de personas muertas, pues en un principio se hablaba de una y más tarde la cifra subió a cinco, según información extraoficial.

Vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego en las colonias aledañas. En tanto, las autoridades acordonaron el lugar de los hechos para las diligencias de ley.

Durante la madrugada trascendió que un sujeto a bordo del taxi 5804 llegó con heridas de bala al hospital regional Valentín Gómez Farías, pero se desconoce si sus lesiones fueron producto del ataque armado.

Ejecutan a hermano de regidor

Mientras que en Córdoba, un hermano del regidor sexto del Ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle, fue ejecutado esta mañana; mientras en Córdoba, un cuerpo descuartizado fue abandonado en calles de la colonia Buena Vista.

El primer hechos, ocurrió justo atrás la ex fábrica textil de Río Blanco.

La víctima fue identificada como Sinué del Valle Rodríguez.

En otro hecho, el cadáver desmembrado de una persona fue hallado dentro de unas bolsas, a quien le dejaron un narcomensaje, en calles de la colonia Buena Vista, del municipio de Córdoba.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto