Dos civiles y siete sicarios muertos, saldo de balacera en Ciudad Mendoza

En las pesquisas, autoridades ministeriales aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, así como cuatro chalecos tácticos y dos camionetas

Por: Noé Zavaleta /Apro

Xalapa, Veracruz. (apro).- Un fuerte enfrentamiento entre Policías Estatales, Ministeriales y presuntos delincuentes dedicados al secuestro paralizó las principales vialidades del municipio de Ciudad Mendoza, en la zona centro de Veracruz, reportó la Agencia Apro.

Nueve personas murieron, entre ellos dos civiles, admitió en un comunicado el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. Elementos de las Policías Estatal y Ministerial organizaron una aparatosa persecución en la zona centro de Ciudad Mendoza.

Afuera de un bar quedó tendido el cuerpo de un sicario y se realizó la detención de una persona. En la persecución entre policías y sicarios, una patrulla de la SSP impactó con violencia a un taxi de la localidad. Dos de sus tripulantes murieron.De manera inmediata, se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes que se habían dado a la fuga, destacó la Agencia Apro.

"Con trabajo de inteligencia, fue localizada la casa de seguridad donde se resguardaba el resto de la organización criminal. Al llegar al lugar, la Policía fue recibida a balazos, generándose otro enfrentamiento, en el que resultaron abatidos seis delincuentes más", expuso el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

En las pesquisas, autoridades ministeriales aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, así como cuatro chalecos tácticos y dos camionetas: una Chevrolet Equinox blanca y otra Ford Ranger blanca.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto