Alcalde de Acayucan denuncia saqueo nocturno del ayuntamiento

Dejaron mensajes intimidatorios

Redacción: MX Político

Acayucan, Ver.-Personal del ayuntamiento de Acayucan, al llegar a laborar como todos los días, se percató de que las oficinas de Tesorería habían sido dañadas y saqueadas. El alcalde presentó la formal denuncia ante la UIPJ.

La madrugada de hoy, sujetos desconocidos llegaron al palacio municipal y rompieron las ventanas y puertas para meterse a la oficina antes mencionada. El policía que vigila el lugar fue sometido por los responsables, informa Diario de Xalapa.

El presidente municipal, Cuitláhuac Condado Escamilla, puntualizó en un comunicado que no es la primera ocasión que tienen lugar estas reprobables acciones, ya que en días previos al subdirector de la COMUDE, Hugo David Ambrosio, le realizaron una serie de llamadas intimidatorias, de lo cual existe ya una denuncia penal (261-2018), pues se comprobó que las amenazas provenían de personal sindicalizado de este Ayuntamiento asignado a la Unidad Deportiva.

Cabe señalar que en el lugar fueron encontrados mensajes intimidatorios. Todo quedó registrado en la denuncia correspondiente.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto