[VIDEO] Asegura Yunes Linares que reloj no cuesta 6mdp y se lo quitó porque le “molestaba”

En redes sociales y en el diario El Universal se difundió que el gobernador de Veracruz portaba un reloj de una marca de lujo y que costaba aproximadamente 6 mdp

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz.- Después de difundirse el video e imágenes del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quitándose un reloj de lujo, éste mismo rechazó que se haya comprado un reloj de la marca de Richard Mill de más de 6 millones de pesos.

 

En una conferencia de prensa, el mandatario veracruzano dijo que el reloj lo adquirió con sus propios recursos, que no es marca Richard Mill y que costó 30 veces menos de lo que señala la publicación hecha por el diario El Universal.

 

“Me lo di como regalo de 65 años que cumplí el 5 de diciembre y el día de antier, durante el grupo de coordinación de 6 horas me lo quite me estaba molestando y lo guarde en presencia de todos, así es que no oculte nada ni compré nada de 6 millones de pesos”.

 

Ante esto, Yunes Linares aseguró que el diario de circulación nacional se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un medio de comunicación que publica mentiras y que ha sido desmentido en muchas ocasiones incluso por autoridades judiciales, por ello, dijo que presentará una denuncia en contra del periódico El Universal por daño moral.

 

Por otra parte, resaltó que las tomas de protestas de los diferentes alcaldes se ha dado con "absoluta estabilidad", lko que se ha logrado gracias a las elecciones democráticas y sin intervención del gobierno estatal.

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto