Proponen al Alcalde de Xalapa para dirigir al PRI en Veracruz

Américo Zúñiga Martínez, alcalde de Xalapa, es una opción, muy viable; a mi parecer puede ser cualquier otro nombre también, pero debe ser avalado por la militancia: Regina Vázquez Saut

Redacción MX Político

Xalapa, Veracruz.- Américo Zúñiga Martínez, alcalde de Xalapa, es una opción muy viable para dirigir al Partido revolucionario Institucional a nivel estatal, afirmó Regina Vázquez Saut, secretaria general del PRI.

La también secretaria de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado refirió que el próximo dirigente del partido tricolor debe ser elegido por los militantes del mismo y no por medio de imposiciones.

Reiteró que el próximo presidente del PRI en Veracruz debe ser avalado por los militantes del partido porque ellos son quienes le dan fuerza y unidad al instituto político.

“Quien sea elegido, el nombre que sean debe ser avalado y sostenido por la propia militancia en el estado para que haya unidad y fortaleza en todo momento. Américo Zúñiga Martínez, alcalde de Xalapa, es una opción, muy viable; a mi parecer puede ser cualquier otro nombre también, pero debe ser avalado por la militancia, que no sea elegido por imposición, Américo Zúñiga podría ser pero si se queda en la presidencia Renato Alarcón, el nombramiento debe ser avalado por la militancia”, aseguró Vázquez Saut.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto