Priistas quieren a Américo Zúñiga como dirigente estatal del PRI

Carlos Sosa Madrazo, dirigente nacional del Transporte Multimodal, declaró que consideran que el alcalde xalapeño sería un buen dirigente estatal de su partido político debido a su militancia

Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Priístas de Veracruz quieren al actual alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, como el líder estatal de su partido político. 

Carlos Sosa Madrazo, dirigente nacional del Transporte Multimodal, declaró que consideran que el alcalde xalapeño sería un buen dirigente estatal de su partido político debido a su militancia. 

“Él es la persona que puede hacer ese enlace con el PRI de experiencia, con el PRI joven y con el PRI intermedio donde hemos sido desplazado a lo largo de varios años por seudo priístas o por gente que ha llegado a tomar intereses personales y no servir a la gente”, aseguró. 

Dijo que el PRI tuvo muy malos resultados en las pasadas elecciones por lo que es necesario algún líder que cambie la tendencia en la que actualmente se encuentran. 

Señaló que es necesario que se pueda incorporar a todos los cuadros del partido político sin importar la edad que tengan pues hasta el momento no ha sucedido. 

“Sin duda Américo contamos con él para que haga esa alianza que se necesita” afirmó. 

Sosa Madrazo sostuvo que a pesar de actualmente existe un problema hacia el partido político por parte de la sociedad, aún se encuentra muy fuerte por lo que es necesario que se continúe fortaleciendo. 

El priísta pidió que el nuevo dirigente del PRI en Veracruz debe ser un militante aunque descartó opinar acerca de que su precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, no sea parte del partido. 

“Yo creo que mi mayor preocupación ahorita en el estado porque soy veracruzano, tenemos que ayudar mucho a Veracruz, tenemos que unirnos todos”, sentenció. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto