PRD rechaza el regreso de Sergio Rodríguez a su bancada

El legislador determinó dejar la bancada del PRD para incorporarse a Juntos Por Veracruz y luego de que se le inició un proceso de expulsión del Sol Azteca, determinó regresar a la fracción

Xalapa, Ver.- (AVC) La diputada local, coordinadora de la fracción de la Revolución Democrática (PRD), Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, confirmó que los diputados del Sol Azteca rechazaron la reincorporación de Sergio Rodríguez a su fracción parlamentaria.

Dijo que no preguntó lo qué motivó el rechazo de que el ex presidente de la Comisión de Hacienda del Estado se reincorporara al grupo, pero se respetará la voluntad de la mayoría.

Cabe hacer mención que Rodríguez Cortés determinó dejar la bancada del PRD para incorporarse a Juntos Por Veracruz y luego de que se le inició un proceso de expulsión del Sol Azteca, determinó regresar a la fracción.

Hizo el anuncio público de que regresaría al Grupo legislativo a fin de participar en la selección de candidatos a diputados local, sin embargo, desde un inicio la diputada Yazmín Copete anunció que se reservaban el derecho de admisión.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto