PAN-PRD y PRI deben aceptar derrota: candidato independiente San Andrés Tuxtla

Los partidos de siempre llevarán elección a los tribunales y cambiar lo que decidieron en las urnas los ciudadanos: Octavio Pérez Garay

Redacción MX Político

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- El alcalde electo por candidatura ciudadana, Octavio Pérez Garay, afirmó que el PAN-PRD y el PRI no quieren aceptar su derrota y por eso quieren pelear en los tribunales y cambiar lo que decidieron en las urnas los ciudadanos de San Andrés Tuxtla.

“A mí me gustaría que tuviéramos la madurez política de entender que la contienda ya pasó, que estamos en una etapa distinta, en una etapa en la cual tenemos que empezar a construir todos lo que será el futuro de San Andrés tomando en cuenta todas las voces y cada opinión de las personas”.

Señaló que no hay nada de qué preocuparse, ya que las impugnaciones no tienen el sustento legal suficiente como para revertir la voluntad de los pobladores de aquel municipio.

Recordó que los ciudadanos serán quienes dirigirán los destinos de San Andrés Tuxtla de la mano de la administración municipal y apuntó que en las próximas horas se responderán todas más impugnaciones a su triunfo para que se determine lo correspondiente.

fhv
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto