Omisión y falta de voluntad para atender la seguridad en el Santuario de las Garzas

La diputada local de Morena, Daniela Griego, comentó que es necesario que las autoridades de los poderes Legislativo y Ejecutivo implementen acciones que garanticen seguridad en la zona

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos, reconoció que hay omisión y falta de voluntad política del Estado y el Municipio para atender la seguridad en el Santuario de las Garzas.

En entrevista en el Congreso local, previo a la sesión ordinaria, comentó que es necesario que las autoridades de los poderes Legislativo y Ejecutivo implementen acciones que garanticen seguridad en la zona.

Dijo que si bien el alcalde Américo Zúñiga ya se va, es necesario que se llame a las autoridades locales y se involucre al Estado, pues el predio es propiedad de la Secretaría de Salud.

Hizo un exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reforzar la presencia de policías en el santuario de las Garzas, y evitar una nueva tragedia.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto