Investiga Fiscalía a más familiares de Javier Duarte en Veracruz

Al menos la esposa, la cuñada y su esposo, así como el suegro del exgobernador veracruzano son investigados por el “robo al erario público”

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz.- Ante la próxima extradición del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, el actual Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la Fiscalía del Estado todavía está investigando a la familia de Duarte.

 

Dijo que no sólo es su esposa, Karime Macías, sino que también se investiga a Mónica Macías y a su esposo José Armando Rodríguez, cuñada de Duarte; y a el suegro, Antonio Macías.

 

“Se investiga y se ha actuado también contra el grupo de funcionarios que eran realmente un grupo de ladrones que sirvieron como prestanombres” dijo Yunes Linares, además de revelar que la Fiscalía trabaja para detectar propiedades de quienes ya están vinculados a proceso penal.

 

También recordó que la Fiscalía solicitó el desafuero de los diputados federales por el PRI, Tarek Abdalá y Alberto Silva, por estar vinculados a hechos ilícitos, aunque lamentó que la Cámara de Diputados no haya continuado el procedimiento de procedencia contra Abdalá por un amparo.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto