Gobierno del Estado, la mano que mece la cuna detrás de Eva Cadena: Aguilar

Negó que sus declaraciones afecten opinión de votantes, que no le cree a gobernantes ni  traidores, agregó

Redacción: MX Político

Xalapa, Ver.-El coordinador de la Comisión Ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que el gobierno del estado está detrás de las declaraciones de la diputada Eva Cadena Sandoval contra integrantes del partido Morena a quien señala de responsables de los “videoescándalos” con los que se dijo que era recaudadora de Andrés Manuel López Obrador.

Refirió, informa el Diario de Xalapa,  que ella sólo está siendo el instrumento para atacar a la aspirante al senado Rocío Nahle, al diputado Amado Cruz Malpica y al precandidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez. “Qué credibilidad puede tener una persona que traicionó sus principios. Que traicionó a su partido y a las personas que votaron por ella. Obviamente que se nota que alguien mece la cuna detrás de ella y está siendo únicamente un instrumento de golpeteo a los compañeros y camaradas del partido Morena”, dijo.

Negó que esas declaraciones afecten la opinión de los votantes pues refirió que en Veracruz el pueblo ya maduró y no le cree a los gobernantes ni a los “traidores”.

ahc

  

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto