Familia y cómplices de Duarte todos deben ir a prisión; Yunes

La PGR tiene posibilidades de recuperar miles de millones de pesos y de actuar contra toda la banda

Redacción MX Político

Xalapa, Veracruz.-Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz. Afirmó que todos los cómplices de Javier Duarte de Ochoa deben ir a la cárcel y devolver lo robado, pues  son miles de millones de pesos, ellos asaltaron a Veracruz literalmente durante 12 años y hoy la entidad se encuentra en la más absoluta quiebra financiera.

En un noticiario de radio por la mañana,  subrayó que el exgobernador era la cabecilla, pero su familia y empresarios también formaron parte de su red, consideró,  que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene todas las posibilidades de recuperar miles de millones de pesos y de actuar contra toda la banda.

"Antonio Bandín, representante para comprar inmuebles en Estados Unidos, es otro de los cómplices, pero son varios círculos, es el círculo de la familia, es el círculo de quienes fueron colaboradores, es el círculo de estos empresarios que se hicieron multimillonarios en un lapso muy breve", añadió. 

Dijo suponer que cuando menos Moisés Mansur debe ser investigado.

 "Yo aporté datos muy relevantes a la investigación y del círculo cercano yo destacaría los casos de Édgar Spinoso, por ejemplo, el caso concreto de Alberto Silva, que fue coordinador de Comunicación Social y que es diputado federal en este momento, el caso de Antonio Tarek Abdalá Saad, contra quien ya se solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero, lo solicitó la Fiscalía General del Estado de Veracruz".

Con información de Quadratin 

fhv


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto