Con reunión con jubilados defraudados reciben a nuevo titular de Política Regional en Poza Rica

Fue este miércoles cuando Diógenes Ramírez Santés tomó el control de las oficinas de la delegación regional que desde mayo de este año estuvieron sin titular oficial

Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo Sifuentes) Con una reunión con el grupo “Recuperación” de jubilados petroleros defraudados por la caja de ahorros “Solidaridad”, arrancó funciones Diógenes Ramírez Santés, como nuevo titular de la delegación de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno en Poza Rica, siendo este uno de los conflictos sociales que más preocupan en la zona.

Manifestó que su nombramiento oficial se realizó en la capital del estado y fue este miércoles cuando tomó el control de las oficinas de la delegación regional que desde mayo de este año estuvieron sin titular oficial, tras la separación del cargo de Miguel Ángel Solís Alvarado.

El nuevo titular de la delegación de política regional señaló que Poza Rica y Coatzintla serán los municipios en donde estarán al pendiente de los conflictos sociales que se enfrentan, buscando su solución o evitar que surjan nuevos.

Aunque no abundó en detalles señaló que ya sostuvo una reunión con representantes del grupo “Recuperación” que jubilados petroleros conformaron para continuar con el proceso para recuperar los ahorros que invirtieron en la caja de ahorros “Solidaridad”.

Señaló que realizará recorridos en la zona para dialogar con quienes enfrenten algún problema social y buscar la manera de apoyar en las gestiones para su solución, además de que esperan atender a grupos de transportistas que no pudieron cumplir con el empadronamiento del programa de regularización y reordenamiento que impulso la administración estatal.

Cabe destacar que Diógenes Ramírez Santés, actualmente también es dirigente del comité municipal del PRD y aseguró esto no impedirá su funcionó como servidor público y no entorpecerá su labor, pues será en los fines de semana cuando se dedique a cuestiones del partido.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto