Así fueron a votar los candidatos a la gubernatura de Veracruz

Los candidatos del Frente, de Morena y de Nueva Alianza publicaron su votación en redes sociales

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz.- Este 1 de julio en Veracruz, los candidatos al gobierno estatal acudieron a emitir su voto en diferentes lugares, según publicaron en sus redes sociales.

 

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, publicó una fotografía en Facebook donde aparece con sus hijos y esposa, la cual acompañó con el mensaje: “Ya asistí a votar junto con mi familia. Los invito a que, como ciudadanos libres, ejerzan también su derecho para seguir construyendo una sociedad democrática. #Elecciones2018”.

 

En compañía de su familia, Yunes Márquez afirmó que ganará estas elecciones para gobernador y que “serán seis años muy importantes para Veracruz, porque habrá trabajo y desarrollo. Estoy muy ilusionado, esperanzado y seguro de que al rato estaremos celebrando”.

 

 

 

 

Por su parte, la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que escribió el siguiente mensaje: “Hoy es un día muy importante para #México, y cumplí con mi deber como ciudadana. Unidos y en familia debemos salir a votar”, escribió.

 

Después, la candidata publicó otro video en el que se muestra cómo colocó sus papeletas en las urnas correspondientes, contando que “desde muy temprano y decidida a ejercer mi derecho como ciudadana”.

 

Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, exigió al gobernador, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, no interferir en las elecciones de este domingo. “Espero que el gobernador no se atreva a más de lo que ya hizo, que respete la decisión de la gente y estaremos reportando cualquier decisión del gobernador de seguir apoyando”, dijo.

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, anunció que, en cuanto tenga toda la información en la mano, saldrá a reconocer los resultados de la jornada electoral.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto