Policías de Coatzacoalcos recuperan a niña secuestrada

Durante el operativo se detuvo a cuatro delincuentes 

Redacción: MX Político 

Xalapa, Veracruz.- El Grupo de Coordinación Veracruz informó que rescató a una menor de edad secuestrada en Coatzacoalcos y detuvo a cuatro presuntos secuestradores. La víctima de nombre Dafhne Alejandra "N", estuvo plagiada desde el pasado 1 de marzo, reportó NTX.

A partir de esa fecha, fuerzas de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y localización en dicho municipio y zonas aledañas, con la finalidad de dar con el paradero de la menor y de los posibles secuestradores. Gracias a los trabajos de inteligencia se logró ubicar un inmueble en la calle Félix Parra, número 130, de la colonia Paraíso, en Coatzacoalcos, que era utilizado como casa de seguridad y en el cual mantenían privada de su libertad a la menor.

Según NTX, las personas aseguradas responden a los nombres de Ismael "N", Brayan "N", Cristian "N" y Jonathan Luis "N". Dicha banda operaba en Coatzacoalcos, Villa Allende y Minatitlán. Además se obtuvo información sobre otros crímenes cometidos por estos sujetos y los demás integrantes de esta célula, liderada por Sergio "N", alias "El Cursi", a quien se le busca en estos momentos.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto