Libera PF a víctima de secuestro en Veracruz

La víctima se identificó como candidato para ocupar un puesto de elección popular por el distrito 27 en Acayucan; los secuestradores lograron escapar

Redacción: MX Político

Veracruz, Veracruz.- El sábado 28 de abril, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), emitió un comunicado en el que informa que gracias a labores de inteligencia, la Policía Federal (PF), mediante agentes de la División de Seguridad Regional, lograron liberar a una persona momentos de haber sido secuestrada en Veracruz.

De acuerdo con información de la CNS, elementos en activo presenciaron el momento en el que dos sujetos privaron de su libertad a un hombre mientras circulaba en su vehículo sobre el camino que une a los municipios de Aguilera y La Caudalosa, por lo que éstos dieron seguimiento a distancia e implementaron un operativo discreto en la zona para dar alcance a los delincuentes.

Cuando los agentes federales lograron su cometido, el conductor y su acompañante descendieron rápidamente del vehículo y emprendieron su huida a pie; casi de inmediato, los agentes de seguridad le brindaron asistencia personal a la víctima a fin de percatarse que se encontraba bien. Posteriormente, éste se identificó como candidato para ocupar un puesto de elección popular por el distrito 27 en Acayucan.

Pese a que se montó un operativo de búsqueda para localizar a los responsables del ilícito, el resultado no fue positivo. El Ministerio Público correspondiente continuará con las investigaciones de los hechos.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto