Ingenio Central El Potrero prevé moler 1 millón 600 mil toneladas de caña

Con una misa, en la cual los obreros y cañeros recibieron la bendición por parte del cura quien les deseo una zafra exitosa y sin problemas, se iniciaron las actividades correspondientes

Córdoba, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) El ingenio Central Potrero, ubicado en Atoyac, arrancó zafra este viernes y prevé moler un millón 600 mil toneladas de caña de azúcar.

Con una misa, en la cual los obreros y cañeros recibieron la bendición por parte del cura quien les deseo una zafra exitosa y sin problemas, se iniciaron las actividades correspondientes.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM), José Ángel Ponce García, dijo que en Veracruz, los ingenios San Gabriel, La Concha y El Independencia se encuentran parados, en tanto el San Francisco Naranjal se encuentra todavía pendiente.

Comentó que los obreros están laborando de forma normal, aunque hay compromisos de revisar plazas, pero por el momento están revisando todo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto