Ramón Poo se deslinda de injerencia en contratos de artistas de Carnaval

El alcalde de Veracruz aseguró que en los carnavales del 2014 a 2016, el Ayuntamiento nada tuvo que ver en la contratación de artistas, ya que todo fue preparado por Gobierno del Estado

Veracruz, Ver.- (AVC) El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que en los Carnavales del 2014 a 2016, el Ayuntamiento que preside nada tuvo que ver en la contratación de artistas, ya que todo fue preparado por Gobierno del Estado, pues ellos aportaban el recurso.

Además de pagar el elenco artístico, Gobierno del Estado se hacía cargo de la logística y seguridad de todas las fiestas del Carnaval de Veracruz.

"Yo en mi caso y de acuerdo a lo que declaró Luis Antonio Pérez Fraga, nunca tuvimos ni involucramiento en la cuestión de licitaciones o de otorgamiento de contratos a grupos musicales, así como también que nunca se utilizó recurso público municipal para el pago de estos", expresó.

Dijo que únicamente hicieron el esfuerzo económico en 2017 ante la falta de recurso estatal y para poder concretar la fiesta más importante del municipio.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto