Infonavit ha entregado 20 mdp a afectados de sismos

Los afectados deben de seguir un proceso, el cual es ir a la oficina a dejar su reclamo y posteriormente será la aseguradora la que mande los ajustadores que determinen los daños para emitir el dictamen

Veracruz, Ver.- (AVC) El delegado de Infonavit en el Estado, José Manuel Treviño López, señaló que han entregado hasta este momento 20 millones de pesos a los afectados por los sismos del mes de septiembre, siendo todavía Coatzacoalcos el municipio con el mayor número de afectaciones.

Dijo que el número de quejas aumentó ya que hace una semana eran mil ocho y esta semana son mil setenta y nueve, aunque todas ellas pasan a valoración de los ajustadores de la aseguradora.

“El fin de semana pasado entregamos órdenes de pago a los acreditados que resultaron afectados en sus viviendas, efectivamente en ese día manifestamos que eran 1 mil 8 viviendas afectadas, los números van cambiando de manera constante, ahora llevamos un número de 1 mil 79 viviendas afectadas. Hemos entregado cerca de 20 millones de pesos en todo el Estado”, subrayó.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto