Veracruzanos votarán por quien no ponga en riesgo la estabilidad: Yunes

El gobernador dijo que también votarán por quien ofrezca solución para combatir la inseguridad

Redacción: MX Político

México.- En Veracruz "votaremos por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México", y por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad y trato severo a los delincuentes, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseveró,  haciendo uso de sus libertades, el pueblo de Veracruz "no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el presidente de la República; tampoco contra quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México".

"Mucho menos votará contra quien se asume como domador insustituible y amenaza con soltar a los tigres si no gana la elección, y encerrarse en uno de sus ranchos, tiene varios, para ver cómo los tigres destrozan el país".

Yunes Linares enfatizó que "tampoco votarán los veracruzanos por quien ofrece el perdón de los delitos como si los delitos fueran pecados y no agravios contra las personas y la sociedad. Hasta donde sabemos, sólo Dios puede perdonar, y Dios no ha obtenido su registro en el INE como candidato a la presidencia de la República".

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto