Veracruz es prueba de que las alianzas políticas si funcionan: Yunes

"Las coaliciones son buenas no solo en el propósito de ganar la elección sino también para gobernar. Nosotros fuimos en coalición con el PRD, gracias a esa coalición ganamos y fortalecimos nuestra candidatura": Miguel Ángel Yunes Linares

Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Veracruz es prueba de que las alianzas políticas funcionan, consideró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al ser cuestionado sobre el Frente Ciudadano por México que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, dijo esperar en que el Frente pueda consolidarse para que participe en la elección de 2018, cuando se habrá de elegir a Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, y al Gobernador del estado.

"Las coaliciones son buenas no solo en el propósito de ganar la elección sino también para gobernar. Nosotros fuimos en coalición con el PRD, gracias a esa coalición ganamos y fortalecimos nuestra candidatura".

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto