Ratifican a Cuitláhuac García como candidato oficial a la gubernatura veracruzana

Entre sus propuestas están la creación de la secretaria de cultura para promover al estado

Redacción: MX Político 

Xalapa, Veracruz.- La Asamblea Estatal de Morena ratificó a Cuitláhuac García como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Juntos Haremos Historia". El candidato a gobernador comentó a NTX que la estrategia actual de Morena es sumar, y gracias a ella hay alianzas que han emprendido y replicado en Veracruz.

Resaltó la necesidad de democratizar al país y la empatía que el pueblo de Veracruz posee en el proyecto de Morena, quien busca erradicar la corrupción en el estado de Veracruz y gobernar a quien más lo necesita. Destacó sus propuestas del Plan Integral de Seguridad Estatal, la del campo, donde se premiará la producción; la creación de la Secretaria de Cultura, promover a Veracruz como destino turístico, proyecto para empresarios, entre otras.

En evento posterior  se llevó a cabo la insaculación de aspirantes de Morena a las diputaciones plurinominales locales por la vía de la representación proporcional.  La tómbola definió siete hombres e igual número de mujeres, y reservó tres escaños por género para candidatos externos. Durante la ratificación de su candidatura, le acompañaron, Rocío Nahle, Diputada Federal y Ricardo Ahued, Además del presidente Estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta, detalló NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto