Listo, para servirle a mi partido y a Veracruz: Américo Zúñiga

“El 2018 nos convoca a muchos a trabajar por una mejor situación del estado y del país”, reconoció

Xalapa, Ver.- Hasta este momento yo siempre he estado listo para servirle a mi partido y para servirle a Veracruz desde cualquier trinchera, porque creo que el 2018 nos convoca a muchos a trabajar por una mejor situación del estado y del país, así lo expresó Américo Zúñiga Martínez al reconocer que sí le gustaría ser presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

A pregunta expresa de reporteros, dijo que se trata de “ser propositivos y constructivos en el gran quehacer, a la luz de los retos que tenemos en el 2018”. Comentó que siempre ha sido militante del PRI y ha trabajado dentro del partido.

“He tenido la oportunidad de estar en las fuerzas juveniles priistas desde hace muchísimos años, de ser abanderado del PRI en dos ocasiones y tuve la confianza ciudadana en ambas, para lograr cargos públicos. Para mí siempre ha sido una distinción, siempre será un gran halago el que puedan considerarme en una tarea de esta trascendencia”.

Zúñiga Martínez consideró que el PRI fue el único partido a nivel nacional que le dio realmente sus recursos públicos a la reconstrucción de México “y somos el único partido que está ofreciéndole al electorado, a nivel nacional, un hombre con muy buenas cualidades, honesto, probo, transparente, que le ha dado 20 años al servicio a México”.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto