Coinciden aspirantes a la gubernatura de Veracruz en atraer inversión

En el primer bloque, la candidata y los candidatos presentaron sus propuestas en torno a los temas de economía, empleo y combate a la corrupción

 

Redacción: MX Político

 

México.- Durante el primer debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz, los y la candidata a la gubernatura de Veracruz coincidieron en atraer inversión, reactivar el campo, generar infraestructura y atacar la corrupción..

 

Los candidatos Miriam Judith González Sheridan, por Nueva Alianza; Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente; José Francisco Yunes Zorrilla, de Por un Veracruz Mejor, y Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición Juntos Haremos Historia, aprovecharon el espacio para destacar sus propuestas.

 

En el primer bloque, la candidata y los candidatos presentaron sus propuestas en torno a los temas de economía, empleo y combate a la corrupción, y respondieron preguntas que les formularon los moderadores Luisa Cantú Ríos y Luis Ramírez Baqueiro.

 

En el último del bloque del debate, donde se abordaron los temas de educación y cultura, los candidatos debatieron sobre su visión integral para desarrollo el educativo de la entidad.

 

En el debate se registraron acusaciones entre candidatos y hacia autoridades que gobiernan actualmente la entidad.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto