UPAV, con validez de estudios en todo el país

Según el rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, la UPAV ya tiene reconocimiento de la SEP, por lo que sus licenciaturas tienen validez en el estado y el resto de las entidades

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos Raúl Velázquez Hernández, aseguró que en este momento esta institución sólo está operando en la entidad.

Reconoció que tienen como prioridad el entregar al menos 16 mil certificados de estudios para igual número de egresados que cursaron educación superior en dicha institución.

Aseguró que la UPAV ya tiene reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que tiene validez en el Estado y el resto de las entidades.

El funcionario recomendó a los ex alumnos acercarse a sus oficinas para regularizar la entrega de certificados, “los que están en orden se están entregando”.

Detalló que se está haciendo una revisión a cada expediente a fin de complementarlos y poder entregar el título que acredita a cada uno de los egresados de nivel profesional.

Afirmó que a la fecha ya sólo se cuenta con 17 carreras, de más de 30 que se ofertaban con anterioridad.

Evitó dar a conocer cuáles se han cerrado, pero reiteró que en cada región se cuenta con varias opciones de acuerdo a la demanda de los egresados de bachillerato.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto