Protestan por falta de atención a daños en escuela porteña

Eva Lucía Trucidos advirtió que siete columnas del plantel presentan daños y se corre el riesgo de que colapsen ante cualquier sismo que se registre, lo cual representa una preocupación de los padres de familia

Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Padres de familia de la Escuela Primaria “Vicente E. Barrios”, de la ciudad de Veracruz, protestaron por la falta de atención de las autoridades educativas a los daños que presenta la infraestructura del inmueble.

Al respecto, Eva Lucía Trucidos, advirtió que siete columnas del plantel presentan daños y se corre el riesgo de que colapsen ante cualquier sismo que se registre, lo cual representa una preocupación de los padres de familia.

La madre de familia recordó que la institución cuenta con una antigüedad de 149 años, por lo que su infraestructura requiere un mantenimiento constante, el cual tiene décadas sin dársele.

“Es una institución que tiene 149 años de servicio, al servicio de la comunidad educativa veracruzana y pues realmente nos encontramos en una situación de riesgo con nuestras columnas de la parte inferior, de un cuadrante de siete columnas que se encuentran en riesgo de colapsar ante cualquier temblor”, expuso.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto