Pide alcalde electo extensión de la UV en Agua Dulce

El alcalde electo de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, entregó a la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, un oficio con la petición por escrito de una extensión agraria

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El alcalde electo de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, solicitó una extensión de la Universidad Veracruzana (UV) en aquella localidad.

Durante la gira de trabajo de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González en Coatzacoalcos, el edil del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le entregó un oficio con la petición por escrito.

“Le hicimos la petición de una posible extensión de la UV en Agua Dulce, ya le hicimos entrega del documento.

Queremos que sea en materia agropecuaria, a ver si es posible”, manifestó en entrevista.

Sara Ladrón respondió que por el momento era complicado atender a su solicitud, pero aclaró que revisará la propuesta para dar una solución en la medida de las posibilidades de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, el alcalde entregó otro oficio en el que agradecía a la UV por su asesoría en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para Agua Dulce.

Sergio Guzmán Ricárdez fue el único presidente municipal electo que asistió al cuarto y último informe del ex – vicerrector Jorge Alberto Andaverde así como de la visita de la rectora, Sara Ladrón, que tomó protesta al nuevo vicerrector regional Carlos Lamothe Zavaleta.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto