Nula atención a escuelas en la pasada administración: Bingen Rementería

En lo que va del 2017, el diputado local del PAN ha visitado poco más de 55 escuelas, que requieren fundamentalmente apoyo en mobiliario o material didáctico

Veracruz, Ver.- (AVC) El diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina, declaró que por lo menos en la pasada administración estatal fue nula la atención que se les dio a las escuelas de Veracruz, y eso se lo han manifestado directores y docentes de los planteles educativos.

Mencionó que desde su primer día como legislador se dispuso a buscar una actividad preponderante para su cargo público, y se decidió por el apoyo a la educación, en específico apoyando a las escuelas de su distrito.

“Hemos visto en muchas escuelas que cuando llegamos nos dicen que hay un abandono total, que es la primera vez que los visita un diputado, incluso me han dicho que es la primera vez que los visita una autoridad, lo cual me parece increíble, ya que aquí tenemos la delegación de la SEV, tenemos Espacios Educativos a simplemente una hora de aquí y me parece lamentable que no se le haya dado el cuidado que realmente necesita el futuro de México que son los niños”, recalcó.

En lo que va del 2017 ha visitado poco más de 55 escuelas, solamente en la parte que le corresponde del municipio de Veracruz, aunque destacó que podría más adelante hacerlo en todo la ciudad. 

De su presencia, destaca la forma en que los niños reciben con agrado el mobiliario o material didáctico que les proporciona.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto