Club Veracruz espera dos jugadores foráneos para Apertura 2017

La directiva ha informado que  dos jugadores del extranjero, están por venir en esta semana o a principio de la siguiente

Redacción: MX Político

Boca del Río.- El técnico Juan Antonio Luna indicó que Tiburones Rojos de Veracruz todavía espera a dos jugadores extranjeros, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, los cuales podrían llegar en los próximos días para completar los refuerzos.

"Hasta ahorita la directiva me ha informado que vienen dos jugadores del extranjero, están por venir en esta semana o a principio de la siguiente. Un centro delantero y un defensa central", añadió.

Luna informó que, hasta el momento, el plantel trabaja para la adaptación, "estamos cuadrando a todos los jugadores que se quedaron, los de nuevo ingreso y el equipo va poco a poco, hemos empezado la pretemporada aquí en Veracruz".

En relación al horario para sus juegos de local, el timonel apuntó que será cuestión de adaptación, "eso es lo de menos, así nos tocó y nos tenemos que adaptar y sacarle provecho a ese horario".

De la misma manera, Luna apuntó que el equipo poco a poco se integra, ya que la misión es tener un buen sistema de juego para los partidos en casa, pero, sobre todo, de visita en donde las condiciones siempre son adversas.

"Si nos olvidamos del descenso estamos hasta abajo, entonces no podemos olvidarnos, tenemos que tratar de salir de los últimos lugares y tratar de conseguir una clasificación, eso es lo que vamos a tratar de buscar", expuso.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto