Veracruz tendrá lluvias moderadas, viento y oleaje alto

Este panorama está asociado a la posibilidad de un nuevo frente frío en el norte de México

Redacción: MX Político 

Xalapa, Veracruz.- En la entidad dominará un ambiente diurno cálido y fresco a frío por las noches y madrugadas, con probabilidad de lluvia moderada, con tendencia a incrementar a mitad de semana y posibles tormentas, señaló Protección Civil, reportó NTX.

La dependencia, en su cuenta Twitter @SPCVer, indicó que se prevé una semana con ambiente cálido, en donde la temperaturas diurnas presentarán valores elevados, aunque el ambiente será de fresco a frío por la noches y madrugadas.

Refirió que la probabilidad de lluvia será moderada, con tendencia a incrementar a mitad de la semana, por lo que podrían registrarse tormentas e incluso caída de granizo. Estas condiciones pueden ocurrir a partir del martes, en tanto el miércoles habrá mayor probabilidad de lluvias.

Indicó NTX que este panorama está asociado a la posibilidad de un nuevo frente frío en el norte de México, y una vaguada al oriente del país, lo que generará viento moderado que dominará del este al sureste, con rachas frescas que causarán un oleaje superior a un metro de altura en la costa.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto