Veracruz presenta la Feria Nacional de la Orquídea de Coatepec 

El evento también tendrá a Tlaxcala como estado invitado y se llevará acabo de 24 de marzo al 1 de abril

Redacción: MX Político 

Veracruz.- Los estados de Tlaxcala y Veracruz presentaron la Feria Nacional de la Orquídea 2018, que se llevará a cabo del 24 de marzo al 1 de abril en Coatepec, Veracruz, reportó NTX. Al respecto Nancy Sánchez Blancas, directora de Promoción Turística, invitó a las familias tlaxcaltecas a que acudan a la "Feria de la Orquídea 2018" y disfruten de las actividades que ofrece el pueblo mágico de Coatepec, en la entidad vecina.

En tanto que, Jorge Domínguez Rivera, representante de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, informó a NTX que por décimo año consecutivo Coatepec será la sede de la feria de las orquídeas que representa un importante atractivo turístico. Domínguez Rivera detalló que el propósito de ese encuentro es generar demanda de turistas y visitantes para incrementar la ocupación hotelera en el Pueblo Mágico. Enfatizó que Tlaxcala y el puerto, por su radio de influencia, son centros recíprocos de generación y distribución de turistas locales y nacionales, quienes llegan en busca de nuevas experiencias.

Óscar Espino Contreras, organizador de la Feria Nacional de la Orquídea, precisó que participarán expositores y productores de todo el país que mostrarán más de 10 mil flores, por lo que, esperan la asistencia de 25 mil visitantes. El funcionario mencionó  a NTX que la exposición se desarrollará en el Centro Histórico de Coatepec, en donde habrá talleres, actividades recreativas para fomentar el cuidado a la biodiversidad, además de eventos artísticos, así como culturales.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto