Suben las temperaturas en  la llanura y costa de Veracruz

Estableció que el potencial de lluvias sigue siendo limitado

Redacción: MX Político 

Veracruz.- Veracruz registró esta mañana cielo despejado en gran parte de su territorio, con algunos nublados hacia zonas de costa, los cuales disminuirán en el transcurso del día, reportó la Secretaría de Protección Civil estatal.

NTX añadió que se prevén temperaturas altas durante el día, especialmente en zonas de llanuras y costa. Indicó que por la tarde es probable la presencia de chubascos aislados con actividad eléctrica en zonas de montaña, por lo que se pide extremar precauciones.

Estableció que la dorsal sobre el Golfo de México y el sistema de baja presión en el sur de Estados Unidos, que aloja un frente frío, favorecen viento del sureste y este moderado en la costa, sin descartar algunas rachas frescas en la zona norte y región de Orizaba-Córdoba.

Ello mantendrá el ambiente cálido especialmente en regiones de llanura y costa con altas temperaturas e índices de calor elevados. Estableció que el potencial de lluvias sigue siendo limitado, pero producto del calentamiento diurno y efectos orográficos; por la tarde pueden desarrollar nublados con potencial de lluvias y tormentas eléctricas sin descartar la caída de granizo en la región montañosa central de Veracruz y límites con Puebla.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto