Habrá  cielo despejado con clima cálido en Veracruz

Prevén con limitadas condiciones para lluvias, por lo que se pide a los habitantes a evitar incendios forestales

Redacción: MX Político 

Xalapa, Veracruz.- Este domingo amaneció el cielo despejado en la costa central y en altas montañas, nublado a medio nublado con nieblas aisladas en el norte y sur de Veracruz, por lo que se prevén condiciones de tiempo estable con ambiente diurno cálido, reportó NTX.

En la cuenta Twitter @spcver, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicó que habrá ambiente cálido en la mayor parte del estado, con limitadas condiciones para lluvias, por lo que llamó a los habitantes a evitar incendios forestales.

La dependencia señaló que las condiciones son de tiempo estable con ambiente diurno cálido, con bajo potencial de lluvia durante el día, sin descartar niebla y lloviznas ligeras por la tarde, en la región de la montaña y nocturnas a matutinas en la llanura y la costa.

Según NTX Las probabilidad de precipitaciones aumentarán en el territorio veracruzano a partir del lunes, sobre las regiones montañosas debido a un mayor calentamiento diurno, la Secretaría de Protección Civil recomendó a la población mantenerse atenta y seguir las medidas de prevención en caso de tormentas.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto