En Veracruz liberan crías de tortugas marinas

La mayor riqueza de Veracruz es precisamente la que nos dan los bosques, ríos y particularmente el mar, y estamos obligados a su conservación: Gobernador Yunes Linares

Redacción MX Político

Nautla, Verarcruz.- Autoridades estatales participaron en la liberación de crías de tortugas marinas, donde destacaron que la mayor riqueza de Veracruz en su biodiversidad.

En un comunicado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó la importancia de que participen las familias, y sobre todo los niños en estos actos, para que aprecien y sean conscientes del valor de las tareas de protección a la tortuga marina y al medio ambiente.

“La mayor riqueza de Veracruz es precisamente la que nos dan los bosques, ríos y particularmente el mar, y estamos obligados a su conservación”, subrayó.

En el Centro de Investigación y Conservación de El Raudal se llevan a cabo labores de vigilancia, cuidado y manejo de hembras, nidos y crías.

Así como proyectos de investigación y estancias escolares a instituciones académicas, limpieza de playa y la liberación de crías de tortuga marina.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto