Aseguran elementos militares vehículo blindado y armas en Tamaulipas

La PGR refirió que elementos militares aseguraron una unidad blindada que se encontraba abandonada sobre el libramiento 5 de Julio, en dicha ciudad fronteriza

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas inició una carpeta de investigación derivada del aseguramiento de una camioneta blindada y armamento, durante un operativo desplegado por el Ejército Mexicano en Ciudad Miguel Alemán.

En un comunicado, la PGR refirió que elementos militares aseguraron la unidad blindada, la cual se encontraba abandonada sobre el libramiento 5 de Julio, en dicha ciudad fronteriza.

Señaló que en el lugar se localizó una ametralladora calibre 50 milímetros, 62 cartuchos calibre 50 milímetros, tres armas calibre 7.62x39,  66 cargadores calibre 7.62x39, dos mil 200 cartuchos calibre 7.62x39 y un lanzagranadas.

Asimismo, cuatro granadas de mano, tres granadas 40 milímetros, 28 cartuchos calibre .308, 120 cartuchos calibre .223 y cuatro cargadores calibre .223.

La PGR indicó que vehículo, armas y cartucho quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto