Anuncian Frente Ciudadano en San Luis Potosí, pero dejan fuera al PRD

La razón por la que no está el PRD, es por la gestión del alcalde de la capital del estado, Ricardo Gallardo, del PRD

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- Aunque por ahora no se incluye al PRD, los líderes estatales del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) en San Luis Potosí anunciaron la creación del Frente Ciudadano por México en la entidad con miras a las elecciones de 2018.

Del PAN, Xavier Azuara y Eugenio Govea de MC aseguraron que el PRD tendría hasta el 11 de noviembre para unirse al Frente local ya que esa es la fecha límite para registrar una alianza ante el instituto electoral de San Luis Potosí. 

La razón por la que no está el PRD, es por la gestión del alcalde de la capital del estado, Ricardo Gallardo, que milita en el PRD ya que lo señalan por presuntos actos de corrupción que incluyen la compra de medicamentos a sobreprecio usando una empresa fantasma. 

Azuara comentó que el PRD podrá sumarse al Frente local siempre y cuando los otros partidos avalen que así ocurra y reiteró que para las elecciones de 2018 se requieren alianzas, "creo que todos nos necesitamos. Ningún partido político solo puede ganar, quien lo diga peca de soberbio". 

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto