Vuelca tráiler con toneladas de sorgo en la Puebla-Orizaba

Exceso de velocidad, la causa, determina la autoridad

Redacción: MX Político

Quecholac, Pue.-  Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler cargado con varias tonelas de alimento para ganado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 179+00.

El percance generó el cierre parcial de la circulación con dirección a Tecamachalco, sitio a donde personal de una empresa de grúas trabajó por un par de horas para retirar la unidad pesada.

Se trató de un tráiler marca Kendworth de color rojo con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) acomodado con un remolque de tolva, donde se transportaba varias toneladas de alimento para ganado, cargamento que intentaron recuperar los propietarios del tractocamión, informa El Sol de Puebla. Tras el peritaje correspondiente, se dio a conocer que el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó el percance, donde la carga también fue factor para que la unidad pesada terminará recostada sobre la desviación a Tecamachalco.

Además de impactar una camioneta Ford tipo Pick Up; el saldo fue de múltiples daños materiales sin lesionados afortunadamente, la volcadura generó un denso tráfico en la zona y aún continúan los trabajos para la liberación de la circulación.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto