Enfrentan policías federales y estatales a “chupaductos”

Roban pipa y disparan contra policías en Amozoc

Redacción: MX Político

 

Amozoc, Puebla.- El día de ayer cerca de las 15:00 horas se registró una balacera entre elementos de las policías Estatal y Municipal de Amozoc contra presuntos “chupaductos”, que habían robado una pipa para el robo de combustible, lo que derivó en la detención de dos personas, una de ellas heridas por arma de fuego.

Reportes de la Policía Municipal detallaron en operativo conjunto con elementos de la Policía Estatal, en Chachapa, sobre la carretera que conduce a la Academia de Policía “Ignacio Zaragoza”, tras ubicar una pipa que había sido minutos antes reportada como robada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, intentaron recuperarla pero los delincuentes les comenzaron a disparar.

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión y de esta manera recuperaron la unidad y detuvieron a dos hombres, uno de ellos herido por arma de fuego, Juan M., quien bajo custodia fue trasladado a un hospital, y Carlos Alfonso A. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por robo con violencia, portación de dos armas de fuego y agresión a los uniformados.

También informaron que otros cómplices más de los presuntos delincuentes, huyeron en una camioneta negra sin lograr detenerlos.

Con información de El Sol de Puebla

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto