Asesinan a edecán de 25 años de edad en Cholula

Ketlin América permaneció tres días en la morgue sin ser reconocida

Redacción: MX Político

Puebla.- La fiscalía del estado dio a conocer el feminicidio de una joven de 25 años de nombre Ketlin América Calderón Mondragón, quien  trabajaba como edecán. Su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia a orilla de la carretera estatal en Santiago Miahuatlán el pasado 29 de noviembre.

Al momento se sabe que la joven era originaria de la ciudad de Puebla y vecina del fraccionamiento Las Trojes en Almecatla, Cuautlancingo. De acuerdo con los primeros reportes la causa de muerte  fue  brutal golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia que le provocó un traumatismo craneoenfalico.

El cadáver de Ketlin permaneció cerca de tres días en la morgue hasta que fue identificado por su padre, Jesús Calderón, quien mencionó que fue por medio de los dos tatuajes que su hija tenía que confirmó que era la joven edecán de 25 años.

Jesús Calderón  declaró que desconocía el motivo por el cual Ketlin fue encontrada en el municipio de Santiago Miahuatlán. Actualmente sus restos fueron trasladados a San Pedro Cholula, donde su familia le dará sepultura.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto